BASE.jpg
cacerolapnhlogo.png

ENCUENTRO 31 DE JULIO, 12.00 hrs Chile
Vía ZOOM

Invitamos a todos Chilenas y Chilenos en el Exterior a este encuentro virtual, organizado por el Frente Cacerola, uno más de los varios encuentros que organizaremos para generar la participación del pueblo en el extraordinario proceso democrático iniciado que es redactar nuestra Propia Nueva Constitución.

Quisimos proponer esta Iniciativa a nuestrxs compañerxs que se encuentran fuera de Chile y que vienen desde mucho tiempo poniendo el hombro a la distancia para que tengamos de una buena vez un Chile Digno. Queremos canalizar sus iniciativas y aportar con la divulgación de ideas y la experiencia de ustedes viviendo en el extranjero y que no dudamos serán un gran aporte que permita romper la propaganda cruel de la oligarquía criolla que atiza temores y miedos para impedir los cambios.
 

Sabemos que en su gran mayoría trabajó con mucha esperanza por la candidatura de Daniel Jadue y también conocemos la frustración, así como la nuestra, por no haberse conseguido este objetivo. Pero aún más claro tenemos la certeza de que estamos recién en el inicio de un gran proceso que activó nuestro pueblo un 18 de Octubre. Para los más antiguos, este es otro trecho importante en el camino de las luchas que hemos llevado toda nuestra vida.

 

Frente Cacerola es un colectivo amplio, diverso y que busca abrir estos espacios de participación y apoyo a las luchas de las nuevas generaciones, que sin duda, son el continuo de las luchas que venimos dando desde la lucha contra la Dictadura.

 

Frente Cacerola es un colectivo antifascista por esencia, no tiene directiva, ni línea editorial y no enorgullece en no estar de acuerdo casi siempre, pero de acuerdo en avanzar y construir.


Más Información: https://www.cacerola.org/comunidad

 

 

Temas a tratar: 


-Participación en nuestras RRSS y página WEB: tenemos una alta audiencia en nuestros contenidos. En el proceso constituyente logramos que más de 3 millones de Chilenos vieran nuestras publicaciones y casi un millón de personas opinaron y compartieron nuestros contenidos.
Los invitamos a usar nuestros medios y a participar directamente en el colectivo.
Hoy más de 1,5 millón de personas ven nuestras publicaciones mensualmente.
Podemos desarrollar actividades en conjunto y podemos nosotros sumarnos a las iniciativas que Ustedes propongan.

 

Realizaremos durante todo este año ampliados con invitados en diversos temas y las propuestas e ideas que de allí salgan las viralizaremos en RRSS y página web asegurando que éste contenido sea ampliamente conocido.

No olvidemos que la estrategia de la Derecha derrotada en la convención es apostar al rechazo en el plebiscito de salida. Debemos trabajar para impedir esto con creatividad y compromiso:
 

Invitamos a nuestros compañeros Ex Ute y Jotos y amigos Universidad de Chile a sumarse a la iniciativa.

 

Enlace:

Frente Cacerola le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Encuentro con Chilenas y chilenos en el Exterior: Invitados
Hora: 31 jul. 2021 11:30 a. m. Santiago

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81323733475?pwd=cFh2ZzI1ZFR1RGpoSVpCa1dWQWtXZz09

ID de reunión: 813 2373 3475
Código de acceso: 352610

 

Comité Comunicaciones Frente Cacerola.