Conozca su Candidato a Constituyente

Cacerola presenta:

Un panel donde usted conocerá cada uno de los postulantes y pronto candidatos a la Convención Constitucional con la visión "cacerola". No queremos ser imparciales, ni neutros. A cada uno de los candidatos le publicaremos lo que se sabe, con certeza: de sus desvíos o de las aprehensiones que la ciudadanía se ha creado. A los comprometidos con el cambio por un Chile mejor, los apoyaremos.
De nuestros seguidores, recibiremos sus aportes con información verificable. No aceptaremos fakes, bulos ni infamias contra nadie.
Mucho humor si está permitido, sin ofender ni menoscabar la dignidad de las personas aludidas.
 

Sarcófago

Trucho

Facho

Joyitas en la prensa:
El Estado, aunque le duela a la derecha, tiene que cambiar el código de agua", expuso Daniel Stingo en tenso debate con empresario Alfonso Ríos de Agropetorca

Daniel Stingo

Abogado, 55 años

100%

La Joya democrática:
Doctora Cordero: "el voto de una persona como yo, que tiene una posición universitaria ...No va a valer lo mismo que el voto de mi 'bertita'..que es mi asesora del hogar

Doctora Cordero

Médico Cirujano, 77 años

Nosotros 

Somos una generación con sueños truncados, participamos activamente del Movimiento Estudiantil de los 80" para derrocar la Dictadura. Pero somos una generación con esperanza que un mundo mejor es posible, para nuestros hijos, para todo un pueblo luchador y solidario que merece una vida digna.

Creamos este espacio concreto donde aportar. Somos Frente Cacerola, en homenaje a los millones de chilenos que salieron a la calle a golpear una cacerola exigiendo una vida digna.

Esperamos que se sumen desde todo Chile aquellos que tenemos una historia que contar.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2023 cacerolos
Producido por  Ghandi Inc.

Contáctanos