¡Tu aporte, aporta al cambio!

 Pon tu granito de arena. El aporte monetario lo ocupamos para hacer publicidad pagada para apoyar el cambio social en Chile en tránsito a un país digno e inclusivo. Estos días estamos apoyando anónimamente y con fuerza a Gabriel Boric con anuncios pagados por nuestro colectivo.
¿Nuestro beneficio?: que Chile sea un país digno y justo, donde cada persona diga que vale la pena vivirlo.

Nos enfrentamos a una poderosa maquinaria empresarial y de clase dominante que no quiere abandonar los privilegios conseguidos con los abusos, la violencia, la colusión, la impunidad para ellos mismos.

 

Frente Cacerola no representa a ningún partido y sus miembros son personas que no necesariamente están en todo de acuerdo pero si queremos aportar para que Chile logre desprenderse del fascismo profundo, del abuso y la corrupción que nos ha llevado a niveles de violencia e impunidad que nadie quiere. Juntos empujamos el rumbo a un Chile mejor, lindo, justo, inclusivo, tolerante, acogedor y solidario.

259520046_10226330712435116_1940801045440218416_n.jpg

Todos con Boric

 

Importante: Apoyo ciudadano a Boric
El colectivo FRENTE CACEROLA  no es parte del Comando del candidato Gabriel Boric. Los aportes recibidos no son parte de la campaña oficial del candidato. Los aportes recibidos, más los que hacemos mensualmente los integrantes del Frente Cacerola son para ser usados por el Frente Cacerola en publicidad en Redes Sociales, apoyos y asesorías a Comunidades, apoyos en casos especiales a Víctimas de la Represión. Hemos apoyado a candidatos con publicidad en forma anónima cuando ese candidato nos motiva ya sea por su postura, su honestidad o porque nos representa.

 

No tenemos directiva y aquí cada uno es tan importante como el otro.

   Frente Cacerola es una organización horizontal, sin caciques: aquí hay solo indios.  
rrss.jpg
    Nuestra comunidad ya cuenta con este medio de Comunicación y Coordinación. Somos una plataforma tecnológica avanzada para enfrentar nuevos desafíos.

    Necesitaremos de aportes para hacer funcionar esta iniciativa: Profesionales de las áreas del marketing digital y el diseño, además de inversión en las nuevas tecnologías digitales para dar la pelea contra la máquina del poder.
    Invertiremos los recursos recaudados en darle cauce a las iniciativas de comunicación de agrupaciones, a colectivos que requieren viralizar, a la denuncia de las violaciones de DDHH por parte del Estado, a la denuncia de mentiras y distorsiones de quienes quieren conservar los privilegios a los cuales el pueblo dijo BASTA!
Debemos estar ahí con nuestras ideas. Debemos velar por que las demandas de nuestro pueblo no sean nuevamente distorsionadas por los descarados de turno.

Importante:

  • Quienes no puedan aportar con dinero, podrán aportar con tiempo, que es casi lo mismo.
Si haces tu aporte, envianos tus comentarios:

Gracias compa!

VOLUNTARIO APORTE.jpg