Aportes

¡Click en la Cacerola para hacer un aporte!

¡Tu aporte, aporta al cambio!
$2000
Bien!
$10.000
Necesario
$20.000
Buena esa
$30.000
Me sorprendes
$50.000
Diantres!
modesta y necesaria.png
buena.png
me gusta.png
rico.png
mas llamame.png
    Nuestra comunidad ya cuenta con este medio de Comunicación y Coordinación. Somos una plataforma tecnológica avanzada para enfrentar nuevos desafíos.

    Necesitaremos de aportes para hacer funcionar esta iniciativa: Profesionales de las áreas del marketing digital y el diseño, además de inversión en las nuevas tecnologías digitales para dar la pelea contra la máquina del poder.
    Invertiremos los recursos recaudados en darle cauce a las iniciativas de comunicación de agrupaciones, a colectivos que requieren viralizar, a la denuncia de las violaciones de DDHH por parte del Estado, a la denuncia de mentiras y distorsiones de quienes quieren conservar los privilegios a los cuales el pueblo dijo BASTA!
Debemos estar ahí con nuestras ideas. Debemos velar por que las demandas de nuestro pueblo no sean nuevamente distorsionadas por los descarados de turno.

Importante:

  • Los gastos de la recaudación en aportes serán transparentados y auditados mensualmente por nuestro consejos de veteranos y por quien quiera del grupo.
  • Quienes no puedan aportar con dinero, podrán aportar con tiempo, que es casi lo mismo.
Si haces tu aporte, envianos tus comentarios:

Nosotros 

Somos una generación con sueños truncados, participamos activamente del Movimiento Estudiantil de los 80" para derrocar la Dictadura. Pero somos una generación con esperanza que un mundo mejor es posible, para nuestros hijos, para todo un pueblo luchador y solidario que merece una vida digna.

Creamos este espacio concreto donde aportar. Somos Frente Cacerola, en homenaje a los millones de chilenos que salieron a la calle a golpear una cacerola exigiendo una vida digna.

Esperamos que se sumen desde todo Chile aquellos que tenemos una historia que contar.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2023 cacerolos
Producido por  Ghandi Inc.

Contáctanos